Tras un viernes de buen clima, el último sábado de marzo – y el segundo de la cuarentena obligatoria– comenzó húmedo y con cielo nublado. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las condiciones se podrían mantener, aunque con una temperatura agradable.
Por la mañana se espera niebla y viento del norte, de entre 12 y 22 kilómetros por hora. Luego, hacia la tarde, el cielo estará parcialmente nublado. Para este periodo, no hay probabilidad de lluvias.
Sin embargo, para la noche, el pronóstico oficial prevé chaparrones y el viento rotará al noreste con menor intensidad, entre 7 y 12 kilómetros por hora.
A pesar de estas condiciones, será una jornada calurosa, porque la temperatura máxima esperada para este sábado es de 27 grados.

El domingo, en tanto, las condiciones meteorológicas empeorarán hacia la tarde, porque el SMN anticipa la probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura máxima sólo bajará levemente respecto a la jornada anterior: se espera que el termómetro marque hasta 25 grados.
Noticia: Ahora 10
Deja una respuesta