Bomberos de la Policía de la provincia de la Buenos Aires clausuraron esta noche el boliche “Ananá” ubicado en el Complejo Normandina, en la zona de Playa Grande de Mar del Plata donde este martes por la madrugada un joven de 20 años, Matías Montín, recibió al menos tres botellazos en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) de esta ciudad balnearia.
Pasadas las 23:45 de este martes, fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron a Télam que “personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa) y personal del ReCap se encuentran clausurando y desalojando este boliche en esta ciudad balnearia”.
Según dieron a conocer el procedimiento se realiza por la la infracción 39 de la Resolución Ministerial 2740/03 “Las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.
Por estas horas se lleva a cabo un fuerte operativo en la zona de Playa Grande, donde esta madrugada un joven de 20 años oriundo de Moreno fue agredido a botellazos por al menos tres sujetos de Rosario que fueron aprendidos hoy en la ruta 9.
Cabe recordar que por el ataque fueron detenidos hoy en un control policial a la altura de la localidad bonaerense de Zárate dos jóvenes oriundos de Rosario que regresaban a esa ciudad santafesina, uno de los cuales es el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central, informaron fuentes oficiales.
Fuente Télam
Deja una respuesta